Maratón de Expansión Financiera

El éxito financiero depende de nuestros pensamientos, costumbres, hábitos y gestión y administración de cuentas, hay que tener disciplina, planificación y constancia.

La riqueza no cae del cielo. Si queremos vivir mejor necesitamos cambiarnos a nosotros mismos y cambiar actitud hacia el dinero…

La libertad financiera, es el punto en el cual, una persona puede disfrutar de su vida, sin tener que preocuparse por el tiempo ni el dinero.

Mejor dicho, mientras viajamos con nuestra familia conociendo el mundo, nuestro dinero sigue en crecimiento.

⬇️

Este maratón no contiene magia, ni pastillas maravillosas, pero puedes estar seguro que vas a tener resultados, además garantizados, pero hay que trabajar, es como ir al gimnasio-para estar en forma, necesitas tiempo, esfuerzo y entrenamiento diario.

En total son 21 días, la primera semana es gratuita y después 19,90 euros.   Cada día nuevas tareas vía WhatsApp-fácil y cómodo, solo necesitas tu teléfono, boli, libreta y ganas de cambiar tu vida.

Está claro que:

Si sigues haciendo las cosas como hasta ahora, vas a obtener los mismos resultados que hasta ahora…

La fórmula del dinero:

✅Nuestro estado de ánimo.

Es lo que determina nuestras acciones y las acciones determinan nuestros resultados. Si el estado de ánimo es inestable, influye negativamente sobre nuestro estado financiero.

✅Nuestra mentalidad.

✅Gestión del dinero.

✅Inversiones.

Permiten crecer y construir el capital para inversiones. ¡Forma parte de la fórmula del dinero en que las inversiones crean una expansión total en todos los aspectos de nuestra vida!

¿Cómo funciona?

Tenemos que actuar desde el estado optimista y motivador.

⬇️

Nos fijamos en los objetivos y transformamos nuestra mentalidad.

⬇️

Gestionamos el capital y preparamos la base para la estrategia.

⬇️

Hacemos inversiones.

Todos estos componentes están integrados en un sistema. Llevo observando durante mucho tiempo que el crecimiento del capital es más rápido y fácil cuando conectamos con el estado y la mentalidad…

Si realmente queremos mejorar nuestra situación, debemos actuar inmediatamente. Pero la decisión no debe venir de fuera, sino nacer dentro de ti. Al mismo tiempo, su esfera de control crecerá.

¿Realmente deseas tener una vida mejor?